miércoles, 3 de abril de 2013

Innovación se interesa por Guadatech

-->
La tarde del pasado 20 de marzo el Centro Guadalinfo de Pulpí, recibió la visita de delegada provincial de la extinta Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Almería. Adriana Valverde Tamayo , acompañada de Juan Pedro García Perez (Alcalde del Ayuntamiento), Fina García Parra (Concejala de Asuntos Sociales)y Ana Cano Díaz (Representante del Partido Socialista).


La dinamizadora del centro presento a la delegada los proyectos que tenemos en marcha "Guadatech" y otras ideas . La delegada se mostró particularmente interesada en el proyecto sobre microrobots Guadabot que se esta desarrollando en el Proyecto Guadatech así como en las actividades que organizan los centros Guadalinfo de la comarca destacando el II Encuentro Comarcal Asociaciones de Mujeres del Levante que tendrá lugar el próximo día 6 de Abril en Carboneras

Fue una visita cercana en la que la Delegada le expuso a la dinamizadora y usuarios que si tienen algún problema técnico, de acceso o de cualquier otra índole no duden en comunicárselo e intercambiaron opiniones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario