martes, 9 de julio de 2013

Sunseed, una innovadora alternativa para pasar el verano


Para quien no lo sepa, Sunseed es una ONG inglesa que posee parte de una aldea en el sureste español, situada en el municipo de Sorbas en el interior del paraje natural del karst de yesos de Sorbas.

La iniciativa Sunseed se define a si misma como un aprendizaje continuo en el objetivo de vivir de una manera sostenible y con bajo impacto ambiental.


Sunseed esta completamente abierta a la participacion de cualquiera que tenga algo que aportar ya sea como visitante  de un dia o como voluntario  para una estancia mas larga y continuamente se estan realizando actividades participativas y visitas guiadas.



Las actividades que se realizan son muy variadas y van desde la elaboracion de tartas con sistemas de gasificacion ecologicos hasta la pintura con luz.


Tambien se realizan una serie de proyectos  mas "serios" , que son la base de la ONG , y que se dedican a investigar y a practicar las formas de vida y las tecnologias para una vida sostenible en un entorno semidesertico.


Si a esto le unimos un ambiente totalmente cosmopolita y multilinguistico, con voluntarios que vienen de todas partes del mundo tenemos como resultado una alternativa muy atractiva para aquellos que quieran pasar el verano de una forma creativa y enriquecerora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario