miércoles, 16 de octubre de 2013

Participa en CONECTADOS. Cuida tu lado humano.

Para adolescentes y con el apoyo de Tuenti
La FAD, en colaboración con Google, lanza una gymkhana virtual para promover el buen uso de Internet
·         El objetivo es fomentar el uso constructivo de la red desde el respeto a uno mismo y a los demás, entre los adolescentes de 14 a 16 años.
·         Se pone en marcha hoy y se puede participar hasta el próximo 21 de noviembre en www.conectadoseljuego.com
·         Los diez participantes que menos tiempo tarden en superar las pruebas propuestas y que además propongan un slogan creativo sobre el uso  responsable de las nuevas tecnologías podrán ganar una tablet Nexus 7.
No facilitar datos personales a desconocidos, no contribuir a difundir contenidos vejatorios, cuidar el lenguaje o revisar la privacidad en los contenidos que se comparten en redes sociales son algunos de los mensajes que el juego online CONECTADOS intenta trasmitir a los adolescentes españoles de 14 a 16 años.
El juego CONECTADOS plantea la historia de un robot que, según avanza y supera pruebas, va convirtiéndose en humano. La idea creativa parte del convencimiento de que un uso responsable de las nuevas tecnologías nos hace a todos más humanos.
El participante en el juego online deberá demostrar que no es un robot automatizado, sino que, con su inteligencia, sensibilidad y emociones, es capaz de sacar el mejor partido a la tecnología.
Todos los adolescentes que deseen participar deben registrarse en www.conectadoseljuego.com. El objetivo es superar cuatro pruebas que intentan sensibilizar sobre diferentes aspectos de las nuevas tecnologías, en especial de Internet y redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario