miércoles, 14 de octubre de 2015

Taller de Robótica en el Guadalinfo de Garrucha






La pasada semana nos desplazamos a la coqueta localidad costera de Garrucha para hacer una edición más del taller de Robótica educativa.


En esta ocasión , y como viene siendo habitual, impartimos el Taller en el pequeño centro Guadalinfo de la localidad.


En el nos vimos arropados por la gran hospitalidad de Juan, su Dinamizador, que se implicó de manera destacada en la organización y realización del taller.

Si Garrucha presenta equipo para el próximo tecnocampus , como parece ser que así será, puede estar tranquila ya que dispondrá de un tutor/capitán de nivel .



De nuevo nos volvimos a encontrar con un grupo humano con gran talento y ganas de aprender.  Destacando el caso de los Esteban, padre e hijo, que , en el caso del padre, a pesar de sobrepasar "ligeramente" la edad media de los participantes en este tipo de cursos tuvo una participación  sobresaliente durante todo el Taller.




Fue el propio Esteban al finalizar el taller el que dijo una frase que me gustó mucho al respecto de lo que había aprendido : "todo esto que hemos visto abre campos",  un halago que viene de uno de los emprendedores mas destacados de Garrucha , pionero en la utilización de las nuevas tecnologías en su empresa de ebanistería.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario